Cargando...
Fracasos a todo nivel

Fracasos a todo nivel

América quedó eliminado en este semestre con el primer equipo, la Femenil y las Fuerzas Básicas.

La segunda mitad de 2017 quedará rápidamente en el olvido de los fanáticos de América. Es que, lejos del protagonismo que supo tener casi siempre el más grande a lo largo de su historia, quedó eliminado en todos los torneos que disputó y ello duele demasiado.

Para empezar, el primer equipo cayó sin atenuantes en la Liga en la Semifinal contra Tigres, mientras que los penales lo borraron de la Copa en la misma instancia contra el otro conjunto de Monterrey en el Norte.

La Sub 15 perdió la Final contra Pachuca.

Por su parte, la Femenil quedó afuera nada menos que contra Guadalajara en el Estadio Azteca, otra vez en la antesala a la Final. Y las Fuerzas Básicas, decaídas en el último tiempo, no quedaron al margen de los fracasos...

La Sub 20 fue borrada en los Cuartos por Querétaro, la Sub 17 sucumbió ante Pumas en el mismo tramo de la competencia y la Sub 17 fue la que llegó más lejos, aunque no pudo frente a Pachuca y quedó Subcampeona.

Como sea, borrón y cuenta nueva y a hacer los méritos para un 2018... Esta institución y su multitudinaria afición se lo merecen.

Adiós Guido...

+ Probables fichajes para 2018

+ Ciclos cumplidos para 2018

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29