Cargando...
Con tips del 'Turco', América quedó listo para la visita a Tijuana

Con tips del 'Turco', América quedó listo para la visita a Tijuana

Con el plantel completo a disposición del técnico Antonio Mohamed, el América concluyó su preparación para el duelo de mañana frente a Xolos de Tijuana, con un entrenamiento en las instalaciones de Coapa.

El equipo azulcrema viajará esta tarde a Tijuana para disputar el duelo de la segunda fecha del Clausura 2014, que significará el regreso de Mohamed a la que fue su casa y donde se consagró como campeón de la Liga MX en el Apertura 2012.

Al respecto, el 'Turco' señaló que "será un placer saludar a todos (en Tijuana), pero adentro de la cancha ahora somos rivales y quiero ganar. Sobre la cancha (sintética del Estadio Caliente) le dije muchas cosas a mis jugadores, les dimos muchos tips y esperemos que eso les ayude a adaptarse".

El plantel de las Águilas no presenta lesionados y solamente el 'Maza' Rodríguez está suspendido, aunque el estratega argentino no contará con los refuerzos Andrés Ríos y Pablo Aguilar para jugar ante Xolos, por lo que usará la misma alineación que jugó ante Tigres el sábado pasado.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios