Cargando...
La revancha de Mohamed

La revancha de Mohamed

Tras el gol de Layún al minuto, fueron todos a abrazar al cuestionado entrenador argentino.

Cuando un equipo hace un gol, los jugadores suelen festejarlo entre ellos con un baile, un gesto a la tribuna de su propio equipo o a la del rival, un abrazo a sus compañeros, un grito de aliento, un desahogo personal o grupal. Esa acción significa la alegría más grande para todo el ambiente de ese club en particular y un alivio también. Pero no sucedió así en el Estadio de Puebla con el tanto de Miguel Layún al minuto de juego, en un duelo clave para las aspiraciones de América de clasificar a la Liguilla.

Por supuesto, la celebración de ayer no fue una más. Apenas el buen disparo de Layún tocó el fondo de la red local, los futbolistas azulcremas salieron disparados a festejarlo con Antonio Mohamed. Sí, el director técnico tan cuestionado por la mayoría al fin recibió una muestra de afecto, la más importante quizás. Él los tiene todos los días en los entrenamientos y sabe lo que cada uno de ellos puede llegar a dar. Los conoce y se ha ganado su confianza.

Lo que quedó claro es que la comunión entre el estratega argentino y sus dirigidos es casi impecable. Pese a que muchísimos aficionados lo cuestionan, el Turco sabe que, mientras tenga el apoyo del plantel y de la directiva, todo estará bien. Por supuesto, el duelo que se viene en casa contra Querétaro resultará fundamental para estar o no en la Fiesta Grande. Mientras tanto, el plantel respalda absolutamente a Mohamed porque él les ha dado esa confianza con el correr de los días. Por eso ese abrazo grupal al minuto de juego.

Revive el festejo de Layún y sus compañeros con el Turco:

Comentarios