Cargando...
América cayó en Torreón y no alcanzó la cima

América cayó en Torreón y no alcanzó la cima

El América no estuvo preciso en la zona de definición y lo pagó con una derrota en su visita a Santos Laguna en Torreón, con lo cual no pudo subirse a lo más alto de la tabla del Clausura 2013.

Un gol de Carlos Darwin Quintero al minuto 19 fue la diferencia en el marcador que favoreció al conjunto lagunero por 1-0, en un encuentro de ida y vuelta que bien pudo terminar con puntos para las Águilas o con una derrota aun más amplia para los locales.

En efecto, el guardameta Moisés Muñoz tuvo una noche destacada que incluyó un penal detenido a Juan Pablo Rodríguez en la segunda mitad, cuando el conjunto de Coapa se había lanzado con todo al frente en busca de la igualada.

Con este resultado, el equipo azulcrema se quedó con 16 puntos en la segunda posición de la tabla y falló en su intento de superar a Tigres en la cima (17), además de que podría ser superado por el Atlas en caso de que los rojinegros sumen unidades en su visita al Querétaro. Por su parte, el equipo coahuilense llegó al sexto puesto con 12 unidades.

El próximo compromiso del América en la Liga será el sábado de la semana que viene en el Estadio Azteca, donde recibirá al Cruz Azul en su primer Clásico de la campaña, aunque tres días antes deberá visitar al Neza por la Copa MX.

Aquí el video del gol de Quintero:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=roytL3yohSw

Aquí el video del penal atajado por Muñoz: 

httpvh://www.youtube.com/watch?v=H-lH2ngioyw

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios