Cargando...
América cayó en el ensayo ante Cruz Azul en Frisco

América cayó en el ensayo ante Cruz Azul en Frisco

El América inició su gira de amistosos por Estados Unidos con una derrota por 2-1 ante Cruz Azul en Frisco, Texas, donde el campeón del futbol mexicano se reencontró con su víctima de la final del Clausura 2013.

Las Águilas, con varias ausencias de seleccionados nacionales, utilizaron dos cuadros completamente diferentes en cada tiempo, ya que el técnico Miguel Herrera quiso observar a la mayor cantidad posible de jugadores, incluyendo a los refuerzos Luis Gabriel Rey, Carlos Gutiérrez y Luis Mendoza, además de varios juveniles de la cantera.

El equipo azulcrema sufrió dos goles en seis minutos en la primera mitad, pues al 22 Rogelio Chávez aprovechó un mal rechace del arquero Hugo González para abrir el marcador, mientras que el 'Chaco' Giménez anotó un golazo al ángulo desde fuera del área al 28.

En tanto, el cuadro de Coapa mejoró notablemente en la segunda mitad y se convirtió en pleno dominador, pero sólo le alcanzó para anotar un gol que llegó por medio de un remate de cabeza de Paul Aguilar al minuto 55.

Alineación América

(Primer tiempo) Hugo González, Jonathan Sánchez (único que jugó el partido completo), Erik Pimentel, Gil Burón, José Luis Hernández, Carlos Gutiérrez, Juan Carlos Medina, Gil Cordero, Rubens Sambueza, Luis Gabriel Rey, Narciso Mina.

(Segundo tiempo) Carlos López, Jonathan Sánchez, Rodrigo González, Omar Vázquez, Paul Aguilar, Jesús Leal, Diego Camarena, Osvaldo Martínez, Christian Bermúdez, Luis Mendoza, Antonio López.

VIDEO

httpvh://www.youtube.com/watch?v=wwBi767Aceo

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios