Cargando...
Las Águilas cayeron ante León

Las Águilas cayeron ante León

América perdió por 3-1 ante la Fiera en el partido amistoso disputado en el Raley Field,  en Sacramento, California.

Luego de dos triunfos consecutivos en la pretemporada, el América cayó ayer por 3-1 frente a los Panzas Verdes,  en su cuarto partido de preparación para el Apertura 2014. Luis Gabriel Rey marcó el gol de las Águilas en el encuentro llevado a cabo en el Raley Field de Sacramento, California.

La Fiera sacó ventaja en el marcador a los 22 minutos, por intermedio del Gullit Peña, que entró sólo por el segundo palo para definir de cabeza. Pese a que León era superior en juego, las Águilas consiguieron la igualdad antes de irse al vestuario, gracias al tanto de Luis Gabriel Rey, quien marcó su tercer gol en esta pretemporada, ya que también le había anotado a Morelia y Toluca.

En la parte complementaria el conjunto de Coapa mejoró su funcionamiento, sin embargo no pudo reflejarlo en el electrónico, situación que aprovechó La Fiera para adelantarse de nueva cuenta al minuto 75 por conducto de Boselli, quien esta vez apareció sólo para finiquitar una llegada. En los minutos finales, una jugada desafortunada de Paolo Goltz puso cifras definitivas, luego de que el argentino enviara el balón dentro de su propia portería.

América cerrará su gira por Estados Unidos este sábado 12 de julio, cuando enfrentará a Dorados de Sinaloa en el Petco Park, de San Diego, California.

 

Comentarios