Cargando...
América también fue campeón en ventas

América también fue campeón en ventas

El título obtenido en el Torneo Apertura no fue el único logro de las Águilas durante el 2014, ya que el conjunto de Coapa también fue el equipo mexicano que más dinero ganó por ventas de productos deportivos.

La euforia azulcrema que despertó el equipo entonces dirigido por Antonio Mohamed no solo llevó a que las Águilas se consagrarán en el Apertura 2014, sino que también produjeron un aumento en las ventas de productos deportivos relacionados con el América.

Un estudio revelado por Netshoes, , el mayor organizador global de comercio electrónico de productos deportivos, informó que el conjunto de Coapa fue el club mexicano que más ventas realizó en 2014 desde la tienda oficial con un 43 por ciento.

El segundo puesto lo ocupó Pumas (20 por ciento), seguidos de Cruz Azul (11 por ciento), Chivas (10 por ciento), Monterrey (6 por ciento), Santos y Atlas (4 por ciento) y Tigres (2 por ciento).

Además, las Águilas también dominaron las ventas a través de las páginas oficiales de los clubes, donde dominaron con un 67 por ciento. El podio lo completaron Pumas (16 por ciento) y Chivas (7 por ciento).

+ Las cuentas pendientes en el inicio

+ Los uniformes más polémicos de la historia crema

+ Oribe explicó por qué falló el penal

+ ¡Qué admiración!

+ ¡Para verlo por última vez!

+ Pronostica América - Puebla

+ El recuerdo para un equipo histórico

+ ¡Todo por Cuau!

+ Matosas habló de la cuestionada defensa

Comentarios