Cargando...
La palabra de los capitanes

La palabra de los capitanes

Tanto Layún como Sambueza destacaron la importancia del grupo para revertir situaciones adversas y terminar coronando el semestre con el tan ansiado título.

Si hay dos jugadores importantes en este equipo de las Águilas esos son Miguel Layún y Rubens Sambueza, capitán y subcapitán, respectivamente. Tras la consagración luego de la goleada sobre Tigres en la Final, el portador del gafete del América no pudo contener su emoción y le dedicó el título a la afición.

"Estoy feliz, no quepo de la emoción, escuchar a la gente así. Vivir un campeonato como lo vivimos, eran semanas atípicas, realmente habla maravillas del grupo, el equipo quería salir Campeón", declaró al término del encuentro.

"El corazón es el que nos mandó todo el torneo, el que nos mantuvo unidos, el que nos mantuvo de gran forma para cerrar con un título y regalárselo a la gente", agregó.

Por su parte, Sambueza se acordó de su familia y de Paul Aguilar, quien se perdió la Final luego de haber sido separado del plantel por Mohamed.

"(El título va) para la familia, para todos los que estuvieron siempre. Tambien, Paul es un compañero, así que este triunfo va también para él y seguramente lo está disfrutando", manifestó el argentino.

+ El Rey de México

+ Los goles de la consagración

+ Mohamed no se olvidó de Paul

+ Las fotos

+ Califica a los jugadores

+ Los festejos de la afición

+ Las históricas remontadas de América

+ Las coincidencias con el último América campeón

+ Los mejores goles cremas en el Apertura

+ Los apuntados por América para el Clausura

Comentarios