Cargando...
Goleada a Chivas y título juvenil

Goleada a Chivas y título juvenil

El Sub 20 aplastó 4-1 al Rebaño y se quedó con un cuadrangular amistoso de esa categoría. ¡Felicitaciones!

América Sub 20 finalizó con éxito la gira que realizó por Estados Unidos, ya que cerraron esa experiencia coronándose campeones del Cuadrangular celebrado en Bakersfield, California, al derrotar a Chivas con un contundente 4-1. A esta final había llegado gracias a la victoria previa contra Xolos 2-0. El partido celebrado el fin de semana fue una auténtica muestra de capacidad azulcrema.
El plantel ya regresó y piensa en Cruz Azul.

A los cinco minutos, el Guadalajara se fue arriba en el marcador. Sin embargo, las águilas redoblaron esfuerzos y mantuvieron una tónica totalmente ofensiva. Al minuto 20 se marcó un penal debido a una mano en el área y Jesús Leal fue el encargado de cobrar el tiro de castigo e igualó el marcador 1-1. Solamente tres minutos más tarde, Leonel Navarrete y Javier Rabadán armaron una magnífica jugada que éste último definió de manera perfecta para el 2-1.

Para el complemento, América salió a completar lo hecho en la primera mitad y al 49 Carlos Camacho, con un sombrerito, anotó el 3-1. Los chavos de Coapa eran más dentro de la cancha y así lo demostraron cuando, a los 15 del segundo tiempo, Jiménez, con un disparo cruzado, sentenció el 4-1 definitivo. El más grande se llevó así el título del cuadrangular, ahora el equipo dirigido por Turrubiates ya se encuentra en Coapa preparando el duelo del fin de semana contra Cruz Azul.

¡Felicidades a los jóvenes!

+ Pronostica América - Cruz Azul

+ La Concachampions

+ Las figuras del Campeón 2014

+ Las posiciones en la Liga

+ ¡Vota en la Batalla de ídolos!

Así lo anunció América en el Twitter oficial:

 

+ Los mejores goles del Campeón 2014

+ Cracks que nunca brillaron en Coapa

+ Cinco momentos de Cuau en el Azteca

+ Los uniformes más polémicos de nuestra historia

+ El valor de mercado de este plantel

Comentarios