Cargando...
Las Águilas buscarán la hazaña

Las Águilas buscarán la hazaña

Ningún equipo ha logrado calificar a la final de la Concachampions tras perder por tres o más goles en la semifinal de ida.

El 3-0 sufrido en Costa Rica dejó una panorama desolador para el América en la Liga de Campeones de la Concacaf. Este miércoles el cuadro azulcrema tendrá la difícil tarea de intentar remontar la serie de semifinales para conseguir su lugar en la definción del certamen.

Los antecedentes no juegan a favor de las Águilas, ya que ningún equipo ha logrado revertir semejante diferencia en la historia de la Concachampions. De avanzar a la final, América será el primer equipo en hacerlo tras perder por tres o más goles en la semifinal de ida.

De hecho, es sólo el segundo que perdió un partido de la serie semifinal por un margen tan desequilibrado. En la edición 2012, Pumas cayó en Monterrey por el mismo marcador y sólo pudo empatar 1-1 en casa en el partido de vuelta.

Además, Gustavo Matosas deberá afrontar el partido en el Azteca sin Michael Arroyo y Paolo Goltz, ambos suspendidos, y deberá esperar hasta último momento para saber si Moisés Muñoz estará en condiciones de jugar.

América estuvo muy impreciso en el partido de ida:



+ Oribe confía en la remontada

+ VIDEO: El gol de Oribe a Cruz Azul

+ Las fotos

+ Las posiciones

+ Califica a los jugadores

+ "Nos gusta el estilo de Matosas"

+ Un crema en el 11 ideal de la fecha

Comentarios