Cargando...
América buscará ganar un nuevo título ante Xolos

América buscará ganar un nuevo título ante Xolos

Publicado el 28 de may, 2013 |
0 comentarios
Luego de consagrarse campeón del Clausura 2013, el América iniciará la próxima temporada con la posibilidad de ganar el trofeo de Campeón de Campeones de la Liga MX, el cual disputará ante el equipo que conquistó el Apertura 2012, Tijuana.

En efecto, de acuerdo con el reglamento de la Liga MX, los ganadores de los torneos de Apertura 2012 y Clausura 2013 deberán enfrentarse antes del inicio de la próxima temporada (Apertura 2013 - Clausura 2014) para disputar el título de Campeón de Campeones 2012-2013.

El duelo consiste en una serie de ida y vuelta, con los primeros 90 minutos en el Estadio Caliente y la conclusión en el Azteca, ya que las Águilas fueron el equipo que obtuvo la mayor cantidad de puntos sumados en la fase regular de los torneos Apertura 2012 y Clausura 2013, con 63 unidades por 56 del equipo fronterizo.

Las fechas y horarios oficiales de estos partidos aún no han sido anunciados por parte de la Liga MX, aunque de acuerdo al reglamento, la serie debería comenzar 15 días antes del inicio de la próxima temporada, la cual arranca el viernes 19 de julio.

En tanto, el conjunto de Coapa podría tener que reprogramar o cancelar algunos de sus partidos amistosos de pretemporada en Estados Unidos que ya fueron confirmados en las últimas semanas: contra Cruz Azul, su rival en la última final, el 30 de junio, ante Chivas el 3 de julio, frente al propio Tijuana el día 6 del mismo mes y ante Chicago Fire el 10.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios