Cargando...
América busca triunfo en Puebla para ponerse al corriente

América busca triunfo en Puebla para ponerse al corriente

Esta noche en el Estadio Cuauhtémoc, el América visita al Puebla para ponerse al corriente con el Torneo Apertura 2012 en duelo pendiente de la jornada 13, donde buscará escalar posiciones para acercarse a la Liguilla y al boleto a Copa Libertadores.

Las Águilas vienen de vencer a León el fin de semana pasado por 2-1 en el Estadio Azteca, mientras que el equipo de La Franja cayó derrotado por 2-0 en si visita a Jaguares de Chiapas.

Al día de hoy, cuando solamente quedan pendientes el Puebla-América y el Monterrey-Toluca, ambos de la fecha 13, el conjunto azulcrema se mantiene en la sexta posición de la tabla con 21 puntos, pero podría subirse hasta el tercer lugar con una victoria por goleada (de cuatro o más de diferencia) esta noche en la “Angelópolis”, ya que igualaría a León con 24 unidades y diferencia de goles, pero lo superaría en cantidad de tantos a favor.

Por su parte, el cuadro camotero, prácticamente sin posibilidades de acceder a la liguilla con 12 puntos que lo tienen en el puesto 16, simplemente busca darle una alegría a su gente en este torneo venciendo a un equipo grande y sumando puntos pensando en evitar futuros problemas de descenso.

En las cinco visitas más recientes del equipo de Coapa al Estadio Cuauhtémoc, el balance es ligeramente favorable para los capitalinos, con dos triunfos, dos empates y una sola victoria local.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la fecha 16 del Clausura 2012, donde las Águilas superaron por 3-2 a La Franja en el Estadio Cuauhtémoc.

Alineación América:

Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Juan Carlos Valenzuela, Aquivaldo Mosquera, Diego Reyes, Adrián Aldrete; Juan Carlos Medina, Jesús Molina, Daniel Montenegro; Raúl Jiménez, Christian Benítez.

Horario y transmisión por TV:

El partido comenzará en punto de las 21 horas (tiempo del centro de México) y será transmitido en vivo exclusivamente por el canal 515 de SKY, mientras que en televisión abierta se verá diferido (a las 23:30 h) por la señal de Azteca 7.

En Estados Unidos se transmitirá en vivo por las señales de Azteca América y Fox Sports USA.

Links para ver el partido en vivo por internet:

Transmisión Azteca América

Transmisión Azteca América (opción 2)

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios