Cargando...
América busca retomar el rumbo ante Gallos

América busca retomar el rumbo ante Gallos

Esta noche en el Azteca, el América recibe al Querétaro, con el objetivo de conseguir su tercer triunfo como local en el torneo y el cuarto en total, para así mantenerse en la pelea por la parte alta de la tabla del Clausura 2013.

El Estadio Azteca será la sede de este nuevo encuentro de la Liga MX, con las Águilas enfrentando su tercer encuentro en casa en cinco jornadas e intentando retomar el camino de la victoria tras haber perdido el invicto en la jornada anterior.

¿Cómo llegan?

El conjunto azulcrema llega a este compromiso tras haber perdido 2-1 frente al Atlas en el Jalisco el sábado pasado, mientras que el equipo queretano cayó 0-2 el mismo día recibiendo a Tigres.

El cuadro de Coapa busca terminar esta jornada más cerca de la cima de la tabla, lugar que cedió el fin de semana pasado. Al día de hoy, las Águilas acumulan nueve puntos y están en el cuarto puesto por debajo del Atlas (que ya ganó en esta jornada), Tigres y Xolos, que se enfrentan entre ellos esta noche.

Por su parte, los Gallos Blancos acumulan cinco unidades en el décimo lugar, aunque su prioridad está en la tabla porcentual por el no descenso, donde se ubican en la última posición con cinco puntos menos que el Atlas.

Antecedentes:

De las últimas cinco visitas del Querétaro al América en la capital (por la Liga MX), el saldo es ampliamente favorable a los locales con cuatro triunfos y un empate, el cual se dio en el Clausura 2004.

En tanto, las Águilas llegan con una racha de seis triunfos consecutivos en cualquier cancha, tomando en cuenta los más recientes enfrentamientos con los Gallos en la Liga.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en el partido de vuelta de la tercera llave de su grupo en la Copa MX 2012, en duelo disputado en el Estadio Corregidora, donde los locales se impusieron por la mínima diferencia.

Alineación del América:

Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Francisco J. Rodríguez, Aquivaldo Mosquera, Diego Reyes, Adrián Aldrete; Jesús Molina, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza; Raúl Jiménez, Christian Benítez.

Horario y transmisión por TV:

El partido comenzará en punto de las 17 horas (tiempo del centro de México) y será transmitido en vivo por televisión abierta a través de la señal del Canal de las Estrellas de Televisa, además de TDN en sistemas de paga.

Links para ver el partido por internet:

Transmisión Televisa Deportes

Transmisión Televisa Deportes (Alternativa)

Transmisión TDN

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios