Cargando...
América busca liquidar al Neza en la Copa MX

América busca liquidar al Neza en la Copa MX

Esta noche en el Azteca, el América retoma su participación en la Copa MX del Clausura 2013 recibiendo al Neza en el partido de vuelta entre ambos, con el objetivo de sellar a su favor la tercera y última llave del Grupo 1.

Hoy comienza la última jornada de la fase de grupos del torneo de Copa, y las Águilas, que llegan con paso perfecto en este certamen tras ganar sus primeros cinco partidos del sector, buscarán cerrar esta etapa con el máximo puntaje y en la cima, no sólo de su grupo, sino de la clasificación general rumbo a los cuartos de final.

¿Cómo llegan?

El conjunto azulcrema llega a este compromiso tras haber superado 3-0 al Cruz Azul en el Azteca el sábado pasado, mientras que el equipo del Ascenso MX cayó por 1-0 como local ante Correcaminos un día más tarde.

El cuadro de Coapa se ubica en el tercer puesto de la tabla de la Liga MX luego de nueve jornadas en las que ha conseguido 19 puntos. Por su parte, el cuadro mexiquense acumula 10 unidades que lo tienen en la décima posición del Ascenso MX.

En lo que se refiere al Grupo 1 de la Copa, América llega como líder del sector con 17 puntos, seguido del Necaxa con 10. Neza y Altamira se ubican tercero y cuarto con cinco y una unidades respectivamente.

Alineación del América:

Hugo González; Paul Aguilar, Juan Carlos Valenzuela, Jonathan Sánchez, Ventura Alvarado, Miguel Layún; Efraín Juárez, Juan Carlos Medina (capitán), Christian Bermúdez; Antonio López, Narciso Mina.

Horario y transmisión por TV:

El partido comenzará en punto de las 21 horas (tiempo del centro de México) y será transmitido en vivo por televisión a través de la señal de Univisión TDN en sistemas de paga.

Links para ver el partido por internet:

Transmisión Televisa Deportes

Transmisión Univisión TDN

Transmisión Univisión TDN (Opción 2)

Transmisión Univisión TDN (Opción 3)

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Tags

Comentarios