Cargando...
América busca completar una semana llena de goles

América busca completar una semana llena de goles

Esta tarde en el Azteca, el América intentará seguir con su racha goleadora de la semana y superar a Xolos de Tijuana por primera vez en el corto historial, en duelo correspondiente a la sexta jornada del Apertura 2012 de la Liga MX.

Las Águilas llegan a este compromiso tras haber marcado 10 goles y no haber recibido ninguno en los últimos siete días. Primero el sábado pasado en su visita a Querétaro por el Apertura consiguió cuatro y después el miércoles recibiendo a Correcaminos en el duelo de vuelta por la Copa MX 2012 anotó seis.

Por su parte, el equipo fronterizo se presenta en la capital mexicana también con una inercia ganadora tras haber vencido a Tigres por 2-1 en la fecha pasada y haber superado al Celaya por idéntico marcador en la Copa Mx el martes; ambos partidos en el Estadio Caliente.

La situación de ambos equipos en la previa del encuentro también es similar en cuanto a la tabla de posiciones, ya que Xolos y Águilas ocupan la cuarta y quinta posición con 10 y 9 unidades respectivamente.

El único antecedente que existe entre América y Tijuana en la capital mexicana es el de la décima fecha del Apertura 2011 en el Azteca, donde se registró un empate 1-1 con los goles de Javier Yacuzzi y Christian Benítez.

Asimismo, en el enfrentamiento más reciente se registró el mismo marcador cuando el conjunto azulcrema visitó Tijuana por la jornada 10 del Clausura 2012 con tantos de Duvier Riascos y Raúl Jiménez.

El partido, que comenzará en punto de las 17 horas (tiempo del centro de México), será transmitido en vivo por la cadena TDN.

¡Haz clic aquí para dejar tu pronóstico del partido, incluyendo los anotadores del América!

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios