Cargando...
América quiere a Goltz

América quiere a Goltz

El defensor de Lanús, de Argentina, es uno de los apuntados por el club, que ya hizo la primera oferta. Él dijo que le gustaría llegar. 

A pesar de la histórica remontada en la ida de los cuartos de final de esta Liguilla frente a Santos Laguna en casa, muchos directivos de América ya comienzan a pensar más allá. Más precisamente, en el mercado de pases que se viene para la conformación del plantel. Y, a la hora de seguir jugadores, no solo miran a la Liga MX. También lo hacen hacia otros países, especialmente la Argentina.

El apuntado es Paolo Goltz, zaguero del Lanús campeón de la última Copa Sudamericana. El propio jugador, en las últimas horas, se mostró feliz por la oferta azulcrema: "Si viene una oportunidad de afuera, me gustaría aprovecharla". Al futbolista, que en diez días cumplirá 29 años, todavía le queda un año más de vínculo con la institución argentina, aunque tanto él como el Granate verían con buenos ojos cambiar de aire.

Además, no es un dato menor el hecho de que el entrenador del equipo sea Antonio Mohamed, ya que el experimentado defensa lo conoce al Turco de su paso por Huracán: "Me encantaría sabiendo qué club es y, sobre todo, por el entrenador, al que le tengo mucho cariño. Me encantaría volver a ser dirigido por él", sentenció Goltz. Incluso, Lanús desechó la primera oferta hecha por América en las últimas horas. Aunque no trascendió el monto de la misma, la entidad argentina le pondría un elevado costo a su capitán y figura. Habrá que ver qué sucede de aquí a junio.

Checa el golazo de Goltz a Ponte Preta de Brasil en la última Sudamericana:

Comentarios