Cargando...
América bajó de la cima y quedó a la espera de la Liguilla

América bajó de la cima y quedó a la espera de la Liguilla

El América no pudo retener la 'posición de honor' y terminar la fase regular como líder de la competencia, ya que fue superado por Tigres en el Estadio Azteca por marcador de 2-0. Las Águilas ahora esperan rival en la Liguilla por el título.

Con este resultado, el equipo de la UANL se quedó con el liderato de la competencia con 35 puntos, mientras que el cuadro azulcrema se quedó con 32 unidades y, dependiendo del resultado del Atlas, quedará en segundo o tercer lugar, a la espera de su rival en los cuartos de final.

En el primera mitad el marcador no se movió, a pesar de que las Águilas estuvieron más cerca de abrir el marcador, primero con un disparo de Raúl Jiménez que pegó en el travesaño y después con un cabezazo de Christian Benítez que había entrado al arco, pero el árbitro señaló falta ofensiva y anuló el gol.

A los tres minutos de iniciado el segundo tiempo llegó la apertura del marcador, cuando Danilinho ingresó al área americanista y de zurda puso la pelota en el ángulo de la portería defendida por Moisés Muñoz.

Pasaron 10 minutos y el conjunto felino consiguió ampliar la diferencia por conducto de Lucas Lobos, quien aprovechó un error defensivo del rival y sacó un disparo raso que dejó sin oportunidad a 'Moy'.

En los minutos finales no se movió más el marcador, a pesar de que 'Chucho' Benítez nuevamente había conseguido anotar al 67, pero una vez más el resultado fue el mismo: la jugada fue anulada por el árbitro, en esta ocasión incorrectamente por un supuesto fuera de lugar.

VIDEO

httpvh://www.youtube.com/watch?v=OOIhaIozxBE

httpvh://www.youtube.com/watch?v=Ui1Ip1CYwig

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios