Cargando...
Ni ganando quedó conforme el Piojo

Ni ganando quedó conforme el Piojo

Miguel Herrera no quedó nada conforme con su equipo tras el partido contra Atlas y cree que hace falta mucho por mejorar. Sobre Menez, cree que aún le falta bastante.

Las situaciones de gol se crean, pero...

"El equipo maneja el juego y hace bien las cosas, pudimos ampliar la ventaja, pero aún no estamos finos" dijo el Piojo.

Qué tal el debut en Liga MX de Menez.

"Jérémy Ménez va bien, le falta físicamente. Pero el ritmo lo va a ir agarrado con juego, lo queremos llevar al punto que explote. Hubiera sido extraordinario que anotara gol. Él (Jérémy Ménez) entiende el español y lo habla bien, si se le habla despacio. Habla italiano y por eso entiende un poco el español" sostuvo sobre el francés.

"El equipo hace bien las cosas y maneja el juego, no estamos finos con las situaciones de gol. La idea de Menéz es que juegue por ahí de 10, le falta todavía, no esta al 100".

Sobre el manejo del partido y las situaciones de gol, Herrera quedo molesto tras no concretar las jugadas que se tuvieron.

"El equipo manejó el juego, pudimos ganar con un marcador más amplio, el primer tiempo fue bueno, en el segundo perdimos muchos balones"

"Nos falta que el equipo sea determinante, tenemos jugadas muy claras y no las concretamos, nos complicamos nosotros solos, le damos oportunidades al rival de crecer, pero vamos bien" finalizó el DT americanista.

Comentarios