Cargando...
América arrancó su pretemporada en la altura

América arrancó su pretemporada en la altura

El plantel del América arrancó hoy oficialmente con su pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2013 con la primera sesión de entrenamientos en Avándaro, Estado de México, donde permanecerán hasta el próximo martes.

En efecto, el conjunto azulcrema que dirige Miguel Herrera llegó hoy a la altura de Avándaro para realizar la preparación física rumbo al próximo torneo, que comienza el primer fin de semana de enero y que tendrá a las Águilas recibiendo al Monterrey en el Estadio Azteca el sábado 5.

Esta misma tarde, el plantel americanista realizó su primera sesión de entrenamientos, ya con el primer refuerzo, el paraguayo Osvaldo Martínez, trabajando junto a sus nuevos compañeros, mientras que en los próximos días se incorporará el ecuatoriano Narciso Mina, segundo fichaje del club para la campaña que viene.

En tanto, el defensa Adrián Aldrete, quien se perdió los últimos partidos de la Liguilla del Apertura 2012 por una lesión en la rodilla, trabajará por separado los primeros días antes de entrenarse al parejo de sus compañeros.

El América regresará a la capital el próximo 18 de diciembre y se espera que dispute tres partidos amistosos de preparación, con rivales por confirmar de manera oficial, antes del inicio del Clausura 2013.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios