Cargando...
América arrancaría la Liguilla sin Mosquera

América arrancaría la Liguilla sin Mosquera

Aquivaldo Mosquera, defensa del América, podría estar ausente del partido de ida de cuartos de final ante Monarcas Morelia, ya que el jugador está convocado por la Selección de Colombia para un amistoso ante Brasil el miércoles en Estados Unidos.

Debido a que Monterrey avanzó a la Liguilla, los cuartos de final arrancarán a media semana para acelerar la conclusión del certamen y que Rayados pueda jugar el Mundial de Clubes de la FIFA.

Por ello, equipos como América, que tiene a jugadores citados por sus selecciones para esta Fecha FIFA, no pueden negarse a ceder a sus futbolistas.

No obstante, la directiva de las Águilas buscará que la Federación Colombiana de Futbol, además del técnico argentino que dirige a la escuadra de ese país, José Pekerman, no utilicen a Mosquera en el encuentro del miércoles, para que de esta forma no llegue desgastado físicamente y pueda jugar.

Además, el equipo de Coapa intentará que sus partidos se jueguen jueves y domingo, aunque los clubes Toluca y Tijuana tienen prioridad en ese sentido y si eligen esos días, forzarían al América a jugar su serie el miércoles y sábado, privándolo de la posibilidad de tener al colombiano en el duelo de ida.

En las próximas horas se terminará de definir esta situación, pero el conjunto azulcrema podría no tener a su defensa central titular en la ida ante Monarcas.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios