Cargando...
Ahora apuntan a dos jugadores de Santos Laguna

Ahora apuntan a dos jugadores de Santos Laguna

Según reseñó Récord, la dirigencia quiere hacer negocios con un club que es viejo conocido. La reciente venta de Bryan Lozano a los de Torreón podría facilitar la llegada de dos figuras del verdugo de las Águilas en semifinales.

Aunque un día antes fue el propio Santiago Baños quien dijo que no adelantaría nombres y que la prioridad por estos días es un 9 de área, al cual quieren cerrar antes del inicio del Mundial, igual van por otros jugadores en puestos en los que también puedan reforzarse.


+ Filtran la supuesta playera del América para el próximo torneo

Según reseñó Récord hoy, dos de ellos están jugando la Final de la Liga MX. Jorge Villafaña y Juan Abella son dos de los objetivos americanistas en este mercado de pases. Abella podría ocupar la plaza de Da Silva como lateral derecho, mientras que Villafaña es lateral zurdo.

+ América pretendía repatriar a Jiménez y Moreno

De acuerdo a la publicación, el reciente cierre de las negociaciones que derivaron en la venta de Brian Lozano a Santos Laguna desde el América, podría alivianar el peso del interés azulcrema por dos de las piezas justo después de la final que termina este domingo.

Mira los números de ambos:


Comentarios