Cargando...
América apunta a lo más alto ante Toluca

América apunta a lo más alto ante Toluca

Esta tarde en el Azteca, el América recibe al Toluca con el objetivo de conseguir su cuarto triunfo como local en el torneo y el sexto en total, para así mantenerse en la pelea por la parte alta de la tabla del Clausura 2013.

El 'Coloso de Santa Úrsula' será la sede de este nuevo encuentro de la Liga MX, con las Águilas enfrentando su cuarto encuentro en casa en siete jornadas e intentando seguir en el camino de la victoria tras haber superado a Xolos en la jornada anterior.

¿Cómo llegan?

El conjunto azulcrema llega a este compromiso tras haber superado 2-1 a Xolos el sábado pasado en Tijuana, mientras que el equipo mexiquense perdió 1-4 un día después recibiendo a Tigres. No obstante, ambos equipos tuvieron triunfos el miércoles, pues el América venció 4-1 al Necaxa en Aguascalientes y el Toluca derrotó 2-1 a Boca Juniors en Buenos Aires, Argentina.

El cuadro de Coapa busca terminar esta jornada en la cima de la tabla. Al día de hoy, las Águilas acumulan 15 puntos y están en el segundo puesto, sólo por debajo de Tigres, que suma 16 unidades y jugará este mismo día ante Santos como local.

Antecedentes:

En los últimos cinco enfrentamientos entre las Águilas y los Diablos en el Azteca, el saldo es ligeramente favorable a los locales con dos triunfos, incluida una goleada de 7-2 en el Apertura 2009, por dos empates y una victoria visitante, la más reciente.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en el partido de vuelta de las semifinales del Apertura 2012 en el Estadio Nemesio Díez, donde el cuadro azulcrema se llevó el triunfo por 2-1, aunque quedó eliminado de la competencia tras haber perdido 0-2 en el Azteca en el duelo de ida.

Alineación del América:

Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Francisco J. Rodríguez, Juan Carlos Valenzuela, Adrián Aldrete, Miguel Layún; Jesús Molina, Osvaldo Martínez, Juan Carlos Medina; Raúl Jiménez, Christian Benítez.

Horario y transmisión por TV:

El partido comenzará en punto de las 17 horas (tiempo del centro de México) y será transmitido en vivo por televisión abierta a través de la señal del Canal de las Estrellas de Televisa, además de TDN en sistemas de paga.

Link para ver el partido por internet:

Transmisión Televisa Deportes

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios