Cargando...
América apunta a la cima frente al Atlante

América apunta a la cima frente al Atlante

Esta noche en el Azteca, el América recibe al Atlante, con el objetivo de hilvanar su tercer triunfo del torneo y mantenerse con marca perfecta y afianzarse en la parte alta de la tabla del Clausura 2013.

El Estadio Azteca será la sede de este nuevo encuentro de la Liga MX, con las Águilas enfrentando su segundo encuentro en casa e intentando seguir con marca perfecta en el primer tramo del certamen.

¿Cómo llegan?

El conjunto azulcrema llega a este compromiso tras haber superado 2-0 a Jaguares de Chiapas en su visita a Tuxtla Gutiérrez el viernes de la semana pasada, mientras que el equipo azulgrana cayó 1-3 un día después en Cancún recibiendo a Tigres.

El cuadro de Coapa busca terminar otra jornada en lo alto de la tabla, algo que obtendría en caso de quedarse con los tres puntos para así llegar a nueve y quedar a la espera de lo que hagan los equipos que también ganaron sus primeros dos partidos (Tigres y Xolos). Por su parte, los Potros de Hierro saldrán en busca de sus primeras unidades para así dejar el fondo de la clasificación.

Antecedentes:

Desde que el Atlante se mudó a Cancún, ha visitado al América en cinco ocasiones con un saldo favorable, pues en tres ocasiones logró salir del Azteca con el triunfo y en una más se llevó el empate, mientras que el cuadro local sólo se impuso una vez.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la tercera jornada del Apertura 2012 en el Estadio Andrés Quintana Roo, donde las Águilas rescataron un empate a dos goles con una gran anotación de Rubens Sambueza, quien ha tenido un buen arranque de torneo con un tanto en los dos primeros partidos del certamen.

Alineación del América:

Moisés Muñoz; Juan Carlos Valenzuela, Francisco J. Rodríguez, Aquivaldo Mosquera, Diego Reyes, Miguel Layún; Jesús Molina, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza; Raúl Jiménez, Christian Benítez.

Horario y transmisión por TV:

El partido comenzará en punto de las 17 horas (tiempo del centro de México) y será transmitido en vivo por televisión abierta a través de la señal del Canal de las Estrellas de Televisa, además de TDN en sistemas de paga.

Links para ver el partido por internet:

Transmisión Televisa Deportes

Transmisión Televisa Deportes (Alternativa)

Transmisión TDN

Transmisión Univisión Deportes

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios