Cargando...
América apelará la sanción a Mohamed

América apelará la sanción a Mohamed

El Turco consideró injusta la suspensión que recibió por parte de la Comisión Discplinaria, que lo deja afuera de los próximos dos partidos, por lo que hará todo lo posible para revertir la sanción.

Luego de enterarse de la sanción de dos juegos que recibió por haber sido expuslado en la victoria ante Monterrey, bajo la causal de ingresar al terreno de juego sin previa autorización del árbitro, Antonio Mohamed se mostró molesto con el castigo.

"Me da risa, porque no hice nada, pero aparte, me dan dos jornadas por meterme al campo de juego".

Es importante que yo esté en la banca, estoy preocupado porque no quiero estar fuera
"Aparte, me dan dos y a los demás que hicieron mucho más, les dan uno. Yo estaba dando indicaciones y me salí del área técnica, entonces el árbitro vino y me expulsó. En la cédula puso que me echó porque me salí del campo de juego sin avisarle, pero no me metí a la cancha deliberadamente. Me parece muy extraño y me parece injusto porque es una falta de respeto, no hice nada, me parece muy raro el castigo. Esperemos que se pueda apelar", comentó.

El Turco ya se comunicó con la directiva para que apele la sanción.

"La directiva está esperando un video nuestro para que se termine de bajar, porque nosotros tenemos una filmación con todo el campo abierto, así que estaban esperando a que se terminara de bajar ese video para poder mandarlo".

"Nunca he tenido problema con ningún árbitro, aparte, no tuve diálogo con el árbitro, no sé por qué me expulsó y me gustaría saberlo", expresó.

De mantenerse la sanción, Mohamed se perderá los partidos ante Santos y Jaguares, por lo que el entrenador espera poder revertir la sanción, pues considera importante su presencia en el banquillo.

"Es importante que yo esté en la banca, estoy preocupado porque no quiero estar fuera, pero esperemos que se pueda revertir la sanción, la cual me parece muy injusta".

"Si no hubiésemos ganado también hubiese sido importante que estuviera yo allí (en la banca), siempre es importante que estemos todos juntos. No es justa la expulsión y bueno, esperemos a ver cómo procede esto, esperemos que se haga justicia, porque realmente no hemos hecho nada", agregó.

Finalmente, el estratega americanista dijo que la directiva le preguntó si le había dicho algo al árbitro, pero él aseguró que nunca le faltó el respeto.

"No dije nada, aparte, el árbitro sabe que no dije nada. No le falto al respeto ni se lo voy a faltar tampoco, espero que puedan ver el video y lo reconsideren".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Fotos: Mexsport

Comentarios