Cargando...
América anunció la venta de boletos para la final

América anunció la venta de boletos para la final

Publicado el 20 de may, 2013
0 comentarios
De cara al partido del próximo domingo en el Estadio Azteca, correspondiente a la vuelta de la final del Clausura 2013 entre América y Cruz Azul, la directiva de las Águilas anunció los precios de los boletos y los detalles de venta y preventa.

El encuentro definirá al campeón del torneo y se jugará el próximo domingo 26 de mayo en punto de las 20 horas, con las localidades entre los 400 y 500 pesos dependiendo del sector de la tribuna.

La venta de boletos al público en general se realizará del jueves al sábado a través de los puntos de venta de Ticketmaster, mientras que la venta en las taquillas del Azteca (abiertas desde las 9 de la mañana) se realizará hasta el día del partido.

En tanto, los miembros del programa ‘Americanista’ y los usuarios de la tarjeta América-Banamex, ya pueden hacer uso de la preventa exclusiva con descuento del 15 por ciento a partir de hoy.

"En agradecimiento a su lealtad, compromiso y apoyo incondicional, todos los socios AMERICANISTA y tarjetahabientes América- Banamex, podrán adquirir sus entradas antes que nadie y con un 15% de descuento. Los boletos se venderán del lunes 20 al miércoles 22 únicamente en www.ticketmaster.com.mx y en centros de venta Ticketmaster el jueves 23", anunció el club a través de su sitio oficial.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios