Cargando...
Marchesín mantiene la tranquilidad en la buena racha del América

Marchesín mantiene la tranquilidad en la buena racha del América

El portero del América aseguró que se debe mantener la tranquilidad en los buenos resultados. Además agregó que lo más importante es clasificar lo mejor posible a la Liguilla.

Las Águilas derrotaron 2-0 a León en el Estadio Azteca, mantuvieron el invicto y alcanzaron 21 puntos en el Clausura de la Liga MX. Agustín Marchesín afirmó que el equipo debe mantener la tranquilidad ante esta racha de buenos resultados.

"Lo que mejor hace en este momento es mantener los pies sobre la tierra, Estamos teniendo un gran torneo porque el equipo sabe que cada fin de semana tenemos que darlo todo. No tenemos entrenamiento, no tenemos amistosos, tenemos que ganar todo lo que jugamos y, por suerte, tenemos esa mentalidad".

+"De nada te sirve estar invicto y no llegar a una final": Uribe.

El guardameta valoró la victoria, luego de algunos empates conseguidos, que trajeron como consecuencia que el Ame perdiera el primer lugar del Clausura: "Habíamos conseguido muchos empates y necesitábamos sumar de tres, por suerte hoy tuvimos un buen día y ojalá que podamos seguir así".

+"No me interesa el invicto, me interesa el título": Piojo Herrera.

Por último, Marchesín aseguró que la prioridad es meterse a la Liguilla en la mejor posible. Además cree que el América tiene equipo para pelear la Liga MX y la Concachampions.

"Lo más importante ahora es calificar a la Liguilla, terminar lo más arriba, porque siempre es importante. Tenemos la obligación, ese deseo grande, de terminar donde este equipo merece estar. Tenemos un plantel para pelear las dos competiciones y ojalá podamos seguir por este camino".

Comentarios