Cargando...
América admite interés europeo por Diego Reyes

América admite interés europeo por Diego Reyes

Luego de las últimas versiones que surgieron entorno a la posible salida de Diego Reyes al futbol europeo, en el América admitieron que ya ha habido acercamientos por el joven surgido de las fuerzas básicas en Coapa.

En efecto, en el interior del club están conscientes de que el defensa de 20 años ha despertado el interés de algunos equipos de Europa, aunque ninguno de ellos ha realizado una oferta formal y concreta para ficharlo.

"Nuestro informante aseguró que efectivamente ha habido acercamientos para contratar al medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, pero hasta el momento ninguno de ese interés ha sido por escrito, por lo que lo toman como acercamientos y nada más", afirmó el periodista de ESPN Deportes, René Tovar.

Asimismo, el propio Tovar citó las declaraciones de dicha fuente cercana a la directiva azulcrema: "Sí, es verdad que nos han llegado ofertas, pero hasta el momento ninguna concreta. Nuestro interés es el desarrollo del jugador y queremos lo mejor para él".

Ayer surgió la versión de que Diego Reyes tendría al Porto y al Benfica de Portugal, los dos equipos más importantes de la liga lusa, detrás de él para adquirirlo en el mercado de pases de fin de año.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios