Cargando...
A un partido del récord invicto del América de Carrillo

A un partido del récord invicto del América de Carrillo

Si el más grande no cae contra León el sábado igualará la marca de aquel notable equipo del Apertura 2005.

Si bien mermó un poco su rendimiento en los últimos partidos, el América de Miguel Herrera vive un presente notable tanto en el Clausura como en la Concachampions, en la que ya está casi en las Semifinales. De hecho, es el único equipo que no perdió todavía en los once partidos que van de la Liga MX en la que aparece segundo en la tabla, pero ello no es todo...

Ocurre que los del Piojo están a punto de alcanzar un nuevo récord para la historia de la institución: el de once cotejos sin ver la derrota por el certamen nacional que posee aquel conjunto de Mario Carrillo en el Apertura 2005.

"El equipo sale a ganar cada partido, no piensa en el invicto": Herrera.

"La verdad que el equipo juega a ganar cada partido, no piensa en si es el invicto o si es el primer lugar de la tabla, nosotros salimos a ganar cada partido y buscamos ganarlo, a veces se dan los resultados... Afortunadamente mantenemos una marca perfecta de no perder, pero tampoco estamos con muchos puntos en la Liga, creo que tenemos que mejorar, ganar sería lo importante para dar esos brincos de calidad, porque el equipo lo está haciendo bien", explicó el Piojo sin darle demasiada trascendencia a la cuestión.

¡Ojalá que lo superen incluso!

El último fue empate en el Clásico en Guadalajara:

+ Posiciones en la Liga MX

Comentarios