Cargando...
América, a defender el liderato ante Tigres

América, a defender el liderato ante Tigres

Esta tarde en el Azteca, el América recibe a Tigres en la última jornada de la fase regular del torneo con el objetivo de asegurar el primer lugar de la tabla, para así entrar a la Liguilla por el título como el mejor clasificado del Clausura 2013.

¿Cómo llegan?

El conjunto azulcrema llega a este compromiso tras haber superado 4-2 al Pachuca en el Estadio Hidalgo el sábado pasado, mientras que el equipo de la UANL cayó por la mínima diferencia en su estadio frente a Rayados en el Clásico Regio ese mismo día.

El cuadro de Coapa busca terminar esta jornada, la última antes de iniciar la fase final del certamen, en la cima de la tabla. Al día de hoy, las Águilas acumulan 32 puntos y están en el primer puesto, superando a Tigres y Atlas, también con 32 unidades, por diferencia de goles.

Antecedentes:

El América lleva siete partidos consecutivos sin poder vencer a Tigres en cualquier cancha, ya que su última victoria sobre los felinos fue en el Clausura 2009 en el 'Volcán', mientras que en el Azteca la sequía es aun más larga, pues no vence a este equipo en casa desde el Apertura 2005.

El balance en los últimos 10 enfrentamientos en cualquier cancha es favorable al cuadro regiomontano, que suma cuatro triunfos, cinco empates y una sola derrota, la ya citada en el Clausura 2009.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la jornada 17 del Apertura 2012 en el Universitario, donde se registró un empate por 1-1.

Alineación del América:

Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Francisco J. Rodríguez, Diego Reyes (capitán), Miguel Layún; Jesús Molina, Juan Carlos Medina, Osvaldo Martínez, Christian Bermúdez; Raúl Jiménez, Christian Benítez.

Horario y transmisión por TV:

El partido comenzará en punto de las 17 horas (tiempo del centro de México) y será transmitido en vivo por televisión abierta a través de la señal del Canal de las Estrellas de Televisa, además de TDN en sistemas de paga.

Links para ver el partido por internet:

Transmisión Televisa Deportes/TDN

Transmisión Univisión Deportes

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios