Cargando...
América empató ante Atlas gracias a Marchesín

América empató ante Atlas gracias a Marchesín

Con la presencia de varios jóvenes en cancha. las Águilas igualaron sin goles contra los Zorros en el Chukchansi Park de Fresno, California.

Luego de las victorias consecutivas ante Santos, Pachuca y Morelia, América logró mantener su invicto en la gira por Estados Unidos tras empatar en cero contra Atlas en el Chukchansi Park de Fresno, California.

Después de haber sufrido bajas sensibles como las de Jérémy Ménez y Cecilio Domínguez en los últimos fogueos, y contemplando el mal estado del campo de juego, Miguel Herrera cuidó a varios elementos titulares y le dio oportunidades a muchos chavos de fuerzas básicas.

El encuentro se disputó a un ritmo de amistoso y las Águilas nunca pudieron romper con esa relajación. Por su parte, los Zorros sí lograron crear oportunidades de gol, pero se toparon con un Agustín Marchesín encendido, que salvó en un par de ocasiones la valla azulcrema.

El próximo compromiso del América será el jueves 19 de julio en el University of Phoenix Stadium de Arizona, donde el elenco americanista cerrará su preparación para el Torneo Apertura 2018 enfrentando nada menos que a Manchester United.

La más clara del Ame la tuvo Ibargüen:

+ Los jugadores le enviaron su apoyo a Cecilio

Comentarios