Cargando...

"Nadie creía en nosotros": Edson

Publicado el 21 de abr, 2017

Álvarez es consciente de la importancia de las ausencias pero igual confía en este plantel.

Edson Álvarez continuará como titular debido a la ausencia de Paolo Goltz y justamente el juvenil platicó en la entrevista con Mediotiempo sobre quienes faltan por lesión: "Son sufridas sus bajas, pero estamos saliendo adelante con jugadores que ni la misma gente creía en nosotros, ahí lo tienes, son importante Goltz y Pablo Aguilar por su experiencia y liderazgo, pero el equipo está demostrando buenas cosas con los que estamos".

"La gente cree que el estilo de juego no es el indicado".

Pese a que a la mayoría le molestan las formas del conjunto de Ricardo La Volpe, el defensa rescata los últimos resultados y defiende al entrenador: "Tenemos que responder donde el entrenador nos ponga, ese es mi punto de vista. El hecho de haber jugado de carrilero, de central por derecha lo tomo como una oportunidad y tengo que demostrar por qué estoy acá. La gente cree que el estilo de juego no es el indicado, pero con tantas bajas el equipo ha estado respondiendo, está dentro de los cinco primeros y eso es muy importante".

"El hecho de mantener el cero atrás es por el esfuerzo de todos, desde los delanteros que están corriendo adelante hasta nosotros por mantener un orden en la parte defensiva", completó el canterano que será de la partida en domingo en Torreón.

+ Pronostica Santos - América

+ Posiciones en la Liga

+ Tabla de goleo de la Liga

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
28
2
Escudo de
Monterrey
27
3
Escudo de
Toluca
26
4
Escudo de
Chivas
25
6
Escudo de
América
24