Cargando...
Un solo cambio en la alineación para visitar el 'Volcán'

Un solo cambio en la alineación para visitar el 'Volcán'

Álvaro Galindo, técnico interino del América, definió los once titulares del equipo que buscará su quinta victoria como visitante en el Apertura 2013, cuando se enfrente esta noche a Tigres en el Estadio Universitario.

Tras culminar la preparación de dos días que tuvo el equipo para este encuentro, el entrenador azulcrema que tomó el lugar de Miguel Herrera mientras éste dirige a la Selección, definió la formación que utilizará para visitar al cuadro de UANL, donde no contará con los 10 seleccionados que trabajan con el 'Piojo', ni con el lesionado Aquivaldo Mosquera, a quien prefirieron no arriesgar.

Ante tantas ausencias en defensa, el cuerpo técnico incorporó a Daniel Cervantes, quien llega del Necaxa para engrosar las filas del plantel para el encuentro ante los felinos.

Así entonces, las Águilas formarán con Hugo González en la portería, línea de tres zagueros con Jonathan Sánchez, Daniel Cervantes y Erik Pimentel, dos laterales volantes con Gil Burón y Carlos Gutiérrez, dos contenciones con Jesús LealOsvaldo Martínez, más dos volantes ofensivos con Andrés Andrade Rubens Sambueza, mientras que Luis Gabriel Rey estará en el ataque.

El partido comenzará en punto de las 20:30 horas (tiempo del centro de México) y será transmitido en vivo por televisión abierta a través de la señal del Canal 4 de Televisa (Foro TV), además de TDN en sistemas de paga.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios