Cargando...
Mohamed adelantó la alineación para visitar a Monarcas

Mohamed adelantó la alineación para visitar a Monarcas

Antonio Mohamed, técnico del América, adelantó la alineación del equipo que buscará su segunda victoria como visitante y la quinta del torneo Clausura 2014, cuando se enfrente este viernes a Monarcas en el Estadio Morelos.

Luego de culminar la preparación del equipo para el duelo de la séptima jornada de la Liga MX, el entrenador azulcrema anunció los cambios que presentará la alineación con respecto al partido de la fecha pasada ante Pachuca, pues para enfrentar al Morelia decidió prescindir de Jesús Molina y Andrés Ríos, quienes irán a la banca, mientras que Adrián Aldrete y Luis Gabriel Rey irán de inicio.

Así entonces, las Águilas formarán con Moisés Muñoz en la portería, línea de tres zagueros con Juan Carlos Valenzuela, Aquivaldo Mosquera (capitán) y 'Maza' Rodríguez, dos laterales volantes con Paul Aguilar y Adrián Aldrete, un contención con Juan Carlos Medina y dos volantes ofensivos con Miguel Layún Andrés Andrade, mientras que Luis Gabriel Rey acompañará a Raúl Jiménez en el ataque.
El partido se jugará este viernes a las 19:30 horas en el Estadio Morelos.

Este será el segundo y último partido de suspensión de Rubens Sambueza, quien será elegible a partir de la próxima jornada. Por su parte, Osvaldo Martínez ya está recuperado de su lesión y será suplente, mientras que Pablo Aguilar también estará en la banca y podría hacer su presentación como americanista.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios