Cargando...
Dos cambios en la alineación para buscar la remontada en la final

Dos cambios en la alineación para buscar la remontada en la final

Miguel Herrera, técnico del América, definió los once titulares del equipo que disputará el partido de vuelta de la final del Apertura 2013, cuando se enfrente este domingo a León en el Estadio Azteca.

Luego de la derrota en el partido de ida y la necesidad de remontar la desventaja, el estratega azulcrema decidió jugar de inicio con el volante ofensivo desde el inicio y también con el centroatacante ecuatoriano.

Así entonces, las Águilas formarán con Moisés Muñoz en la portería, línea de tres zagueros con Juan Carlos Valenzuela,  Aquivaldo Mosquera (capitán) y 'Maza' Rodríguez, dos laterales volantes con Paul Aguilar y Miguel Layún, un contención con Juan Carlos Medina y dos volantes ofensivos con Luis Mendoza Rubens Sambueza, mientras que Raúl Jiménez acompañará a Narciso Mina en el ataque.

El partido comenzará en punto de las 18 horas (tiempo del centro de México) y será transmitido en vivo por televisión abierta a través de la señal del Canal de las Estrellas de Televisa, además de TDN en sistemas de paga.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios