Cargando...
Alineación confirmada para el debut en el torneo

Alineación confirmada para el debut en el torneo

De cara al enfrentamiento de hoy ante León en el Nou Camp, el técnico del América, Miguel Herrera, confirmó a los once titulares del cuadro que buscará iniciar con un triunfo su participación en la Liga MX Apertura 2013.

En efecto, el conjunto azulcrema busca un triunfo en los primeros 90 minutos oficiales de la temporada en la que intentará revalidar el título de campeón obtenido el torneo pasado. Para este compromiso, el ‘Piojo’ no contará con Jesús Molina por suspensión ni con el refuerzo colombiano Andrés Andrade, quien tuvo permiso para viajar a su país y no ha entrenado con sus compañeros en los últimos días.

Así entonces, las Águilas formarán con Moisés Muñoz en la portería, línea de tres zagueros con Juan Carlos ValenzuelaAquivaldo Mosquera (capitán) y 'Maza' Rodríguez, con Paul Aguilar y Miguel Layún como laterales volantes, un contención con Juan Carlos Medina y dos volantes más sueltos al frente con Luis Mendoza y Rubens Sambueza, mientras que Raúl Jiménez será el encargado de acompañar a Narciso Mina en el ataque.

El partido comenzará en punto de las 21 horas (tiempo del centro de México) y será transmitido en vivo por televisión a través de la señal de Fox Sports en sistemas de paga, además de Uno TV y Medio Tiempo en internet.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios