Cargando...
La alineación del Superlíder

La alineación del Superlíder

Mohamed mantiene la base que viene de aplastar al que se haya cruzado en el camino de América.

Con el arbitraje de Roberto García, América visitará hoy a Jaguares de Chiapas en el Estadio Víctor Manuel Reyna, con la transmisión en vivo de Televisa. Así, el equipo intentará superar el récord histórico de cinco victorias consecutivas en el comienzo de un campeonato en la Liga MX, como lo logró en este presente Apertura y también en el 2002. El más grande intentará batir una marca importante en el ámbito local.

En principio, el entrenador argentino Antonio Mohamed incluirá a Rubens Sambueza y a Michael Arroyo como titulares, además de Luis Gabriel Rey y Oribe Peralta en la ofensiva. En el centro del campo, el cumplidor Daniel Guerrero continuaría como contención, en tanto que Miguel Layún seguirá ausente por su lesión, así que Osmar Mares mantendrá su puesto en el lateral izquierdo. Ya todo está dicho para la visita de las Águilas.

¡A ganar!

Checa los titulares del Turco, con la táctica 4-3-3:



En tanto, así será el once de Sergio Bueno, con un 3-5-2:

Óscar Jiménez; Édgar Dueñas, Javier Muñoz, William Paredes; Emiliano Armenteros, Luis Rodríguez, Luis Pérez, Bruno Pìres, Andrés Andrade; Franco Arizala y Matías Vuoso.

+ ¡Vamos por el récord!

+ El curioso caso de Chiapas

+ El historial contra Jaguares

+ Los secretos del Superlíder

+ Peláez y el otro refuerzo

+ América aplastó en Concachampions

+ La palabra del turco

+ Califica a los jugadores

+ Revive las mejores imágenes de la goleada

+ Todas las estadísticas de la Concachampions

Comentarios