Cargando...
¿Alguien que

¿Alguien que "se le haya subido" en el América?

Paul Aguilar, lateral del América, aseguró que a pesar del buen paso del equipo y los elogios que ha recibido en los medios de comunicación, ningún integrante del plantel se puede dar el lujo de caer en la relajación.

Las Águilas, último campeón de la Liga MX, marchan en primer lugar de la tabla con dos partidos pendientes y su juego ha provocado admiración y buenas críticas por parte del entorno futbolístico, situación que no hace que los jugadores "se nublen".

"Este equipo siempre ha trabajado así por la gran competencia que hay, eso hace que nadie se pueda relajar y si alguien se sale de esa línea, Miguel (Herrera) es el encargado de meterlo en sus casillas. Lógicamente con triunfos se trabaja mucho mejor, pero alguien que haya visto que se le haya subido, no, para nada", comentó Aguilar en conferencia de prensa.

Por otro lado, el sinaloense manifestó que más allá de buscar el liderato, romper récords de puntos y otro tipo de cuestiones en el Apertura 2013, lo más importante es mantener un buen funcionamiento y conseguir el bicampeonato.

"Más allá de todas esas cosas, lo más importante es cómo funciona el equipo, eso es resultado del buen trabajo que hacemos. Si seguimos por ahí podemos alcanzar todo eso, pero enfocados en lo que Miguel quiere, llegar embalados a la liguilla. Queremos el bicampeonato, trabajamos para ello, es más importante cómo funciona el equipo que otras cosas", explicó.

Finalmente, Aguilar señaló que no resultó una desilusión personal el no haber sido convocado por Victor Manuel Vucetich para la concentración de esta semana con la Selección Mexicana, a la cual se debe apoyar desde el lugar que le corresponda a cada uno.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios