Cargando...
Tena y La Volpe se apuntan para las Fuerzas Básicas

Tena y La Volpe se apuntan para las Fuerzas Básicas

El ídolo y el actual timonel del primer equipo presentan proyectos para comandar la cantera desde junio.

Las Fuerzas Básicas del más grande también serán parte de la tan mencionada reestructuración en Coapa a partir de junio. Es más, Ricardo La Volpe puede llegar a ser parte y su lugar con el primer equipo estará al mando de Miguel Herrera para el segundo semestre.

La Volpe propone un plan integral de captación de talentos en todo el país.

Según Récord quedará fuera Mario Hernández Lash, hoy Director de las Fuerzas Básicas. De hecho Tena, ídolo por su brillante tarea como defensor, ya había ocupado el puesto entre 2008 y 2011 en la cantera y fue el descubridor de la generación campeona de las Águilas Sub 20, entre los que se encontraban Diego Reyes y Raúl Jiménez, vendidos luego en 20 millones de dólares entre ambos.

El Bigotón priorizará entonces la captación de talentos a lo largo y ancho de México para generar mejor material en las Divisiones juveniles y ser realmente un equipo nacional, como lo viene pregonando últimamente con declaraciones y con los hechos, con chavos como Manuel Pérez, Edson Álvarez y Diego Lainez consolidados en la Primera.

La directiva se tomará su tiempo para escoger el mejor plan y seguramente lo comunicará en forma oficial a mediados de mayo.

+ Posiciones en la Liga

+ Candidatos a reemplazar a Peláez

+ 10 mejores fichajes en la era Peláez

+ Pronostica América - Atlas

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
27
2
Escudo de
América
26
3
Escudo de
Toluca
23
4
Escudo de
Tigres
22
5
Escudo de
Monarcas
22