Cargando...
Alfredo Tena no quiere al Maza en América

Alfredo Tena no quiere al Maza en América

El ex jugador de las Águilas señaló que la directiva debe confiar en sus fuerzas básicas para cubrir la futura baja de Diego Reyes.


DE LA REDACCIÓN DE RÉCORD


El fichaje de Diego Reyes al Porto de Portugal ha generado dudas respecto a quién será el responsable de cubrir su baja en el Nido. Ricardo Peláez, presidente del club americanista, así como Miguel Herrera han mencionado la posibilidad de fichar a un reemplazo, entre los cuales resalta el Maza Rodríguez; sin embagro, Alfredo Tena, ex jugador de las Águilas señaló que no deben contratar a nadie, pues en las fuerzas básicas de Coapa hay defensas capaces de sustituir a Reyes.


"En América no deben fichar al 'Maza', yo preferiría que siguieran utilizando a los jóvenes de Fuerzas Básicas", señaló el Capitán Furia a ESPN. Sobre los nombres que podrían surgir ante la salida salida de Tena, el auxiliar de Javier Aguirre en el Espanyol dijo: "Sí hay quien esté a la altura. Ahí está Erick Pimentel, quien suplió a Oswaldo Vizcarrondo cuando éste no dio el ancho. No sé cómo esté Patricio Treviño de su rodilla lesionada del ligamento cruzado, pero son dos muchachos que tienen el potencial al mismo nivel que Diego".


El ex técnico "azulcrema" señaló que la cantera americanista es basta, y podría dar más nombres si se le tomara más en cuenta. "El camino a seguir es continuar produciendo jugadores de Fuerzas Básicas que tarde o temprano van a funcionar como lo ha hecho Raúl Jiménez, o Hugo González", concluyó.


Fuente: Récord

Comentarios