Cargando...
Presencia azulcrema en los Óscar

Presencia azulcrema en los Óscar

Alejandro González Iñárritu, ganador del premio al mejor director es aficionado del América, al igual que su hermano, quien ocupa el cargo de director de selecciones nacionales en la FMF.

Ayer la entrega de los Premios Oscar se tiñó de tricolor, ya que Birdman, el filme del director mexicano Alejandro González Iñárritu, fue el gran ganador de la noche con cuatro premiaciones sobre nueve nominaciones. Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Original y Mejor Fotografía fueron los galardones que se llevó.

Iñárritu fue el segundo director mexicano en ganar el galardón, luego de que Alfonso Cuarón se lo llevara el año pasado por Gravity. Lo que no todos saben del cineasta es que es un reconocido fanático del América. Tanto él como su hermano Héctor, director de selecciones nacionales, le van a las Águilas.

Alejandro está contento con el América igual que yo
"Le vamos al América los dos y obviamente a México. También Alejandro jugó muy bien futbol, lo hizo en la Prepa y la Universidad, y los dos lo hicimos bien, somos futboleros", reveló Héctor González Iñárritu en entrevista con Récord.

"Alejandro está contento con el América igual que yo, está pendiente de todo lo que pasa, además en lo personal tuve la fortuna de trabajar ahí. Mi papá que está en el cielo también era americanista, es heredado", agregó.

+ 35 detenidos en el Clásico Capitalino

 + Samudio es baja para la Concachampions

+ Pronostica Saprissa - América

+ El gol del Pipa en CU

+ Fotos

+ Califica a los jugadores

Comentarios