Cargando...
La alegría de Layún

La alegría de Layún

El defensa expresó vía Twitter su agradecimiento por la convocatoria del Piojo para el Mundial.

Ayer, cuando Miguel Herrera dio la lista de los 23 jugadores que representarán a todo México en la Copa del Mundo de Brasil 2014, todos los americanistas sintieron seguramente un gran orgullo. Es que cinco de ellos juegan hoy en el equipo y cuatro serán titulares en el Tri. Además, otros de los llamados también han pasado alguna vez por el Azulcrema. De los actuales, Miguel Layún es una de las fijas para el Piojo, otro ídolo de la afición más grande.

Por eso, el defensa expresó su felicidad y agradecimiento en su cuenta oficial de Twitter (@Miguel_Layun). Primero, escribió: "Qué día tan increíble en mi vida, no me alcanzan las letras para decirles lo que siento, sólo GRACIAS, y dejaré todo!". Además, se acordó de aquellos que asistieron a un evento en el que él firmó autógrafos junto a su compañero Raúl Jiménez y a Marco Fabián, el volante ofensivo de Cruz Azul.

Más tarde, Layún agregó en la red social del pajarito: "Hay sonrisas que solo las puede sacar el fútbol y momentos que solo se disfrutan al compartirlos con quienes siempre te han apoyado". Seguramente, el futbolista de Las Águilas estará desde el arranque en el debut de la Selección frente a Camerún, en la posición de lateral izquierdo. Si no pasa nada extraño de aquí hasta el día del estreno, será uno de los tantos que represente al país en Brasil.

¡Felicitaciones, Layún!

Comentarios