Cargando...
Aldrete se perderá lo que resta de la Liguilla

Aldrete se perderá lo que resta de la Liguilla

Luego de conocerse la gravedad de la lesión en la rodilla de Adrián Aldrete, defensa del América, se confirmó que el jugador se perderá el resto de la Liguilla del Apertura 2012, por lo que las Águilas se quedan sin uno de sus titulares.

Así lo confirmó esta tarde el técnico del equipo, Miguel Herrera, luego de conocerse los resultados de los exámenes a los que fue sometido el jugador ante la lesión de rodilla que sufrió ayer.

Se trata de una distensión de ligamentos en la rodilla derecha que lo alejaría alrededor de tres semanas de las canchas, por lo que ya no le daría tiempo de estar listo en caso de que el conjunto azulcrema avance a la final.

Aldrete, quien llegó como refuerzo a Coapa para esta temporada procedente del Morelia, fue uno de los jugadores más regulares del equipo y un indiscutible en las alineaciones del 'Piojo'.

Al menos para el encuentro de ida de semifinales ante el Toluca, el reemplazante será José María Cárdenas, quien se desempeñará como lateral volante por izquierda.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios