Cargando...
Aldrete reveló lo que significa el América en Morelia

Aldrete reveló lo que significa el América en Morelia

El defensa Adrián Aldrete sabe muy bien, por su “nacimiento” futbolístico rojiamarillo, que en Monarcas Morelia se salvan muchas cosas con una victoria sobre el América, su actual equipo, al cual ahora defiende con todo en la cancha.

“En Monarcas el partido contra América es especial, se le quiere ganar y salvar muchas cosas y con las Águilas es una responsabilidad cada ocho días, es acostumbrarse a ganar y estar en primer lugar”, respondió cuando se le preguntó cómo ha vivido dicho encuentro en ambas partes.

El próximo sábado el cuadro azulcrema recibe a Monarcas en la cancha del Estadio Azteca, el primero como campeón y tres victorias al hilo y sin perder en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, mientras los “purépechas” están como líderes en la clasificación general.

“Para Monarcas puede ser el juego ante América uno de los más importantes, esto le da más motivación a ellos de querer ganarnos y sobre todo en el Azteca”, dijo Aldrete.

Respecto a la producción de 12 goles que lleva la ofensiva de Morelia en lo que va de la competición, habló de cómo pueden los azulcremas contener el ataque rojiamarillo.

“El orden es muy importante, salir bien parados, tenemos una defensiva bastante calificada para este tipo de partidos, sabemos que son jugadores muy importantes, pero tenemos muy buena defensiva”, agregó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Fuente: Notimex
Foto: Mexsport

Comentarios