Cargando...
Aldrete negó un abandono de la afición americanista

Aldrete negó un abandono de la afición americanista

Publicado el 11 de sep, 2012 |
0 comentarios
El proceso futbolístico y de puntos que ha tenido América en el Torneo Apertura 2012 ha sido progresivo, de acuerdo con el defensa Adrián Aldrete, quien confía en que habrá una mejoría en su accionar, sobre todo en el aspecto de la definición.

"Cada quien lo ve como lo quiere ver, creo que hemos hecho bien el trabajo, hemos venido de menos a más, nos falta, pero hemos ido sumando; sobre todo, que el equipo ha convencido futbolísticamente, y con la contundencia que nos ha faltado vamos a mejorar mucho", acotó Aldrete.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el ex jugador de Morelia aseguró que existe el compromiso "de mejorar, y lo que se le puede garantizar a la afición es que uno está aquí para romperse el alma".

"Con Santos vamos a salir a ganar y con el trabajo que estamos haciendo podemos salir contentos, tanto la afición como el equipo. Son partidos importantes como todos, valen tres puntos y tenemos que ir con la mentalidad de ganar", expresó.

Por otro lado, Aldrete restó importancia al bajo promedio de entradas que han tenido en el Estadio Azteca, al considerar que es algo que se magnifica por las dimensiones del inmueble dos veces mundialista.

"Esto se ha visto en muchos estadios del país, no sólo en éste, quizá se ve más reflejado aquí por el tamaño del estadio, pero el equipo, por los comentarios que ha hecho la afición, no está del todo mal, siempre mandan mensajes de apoyo y nosotros agradecidos por eso", compartió.

América continuará este miércoles con sus trabajos de preparación con miras al duelo del próximo sábado ante Santos Laguna, dentro de la fecha ocho de la Liga MX.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Fuente: Terra
Foto: Mexsport

Comentarios