Cargando...
Aldrete negó que América sea favorito en el Clásico

Aldrete negó que América sea favorito en el Clásico

Adrián Aldrete, defensa del América, se prepara para disputar su primer Clásico Nacional, algo que consideró como una alegría distinta y un suceso único en su carrera futbolística que espera coronar con un triunfo sobre el Guadalajara el sábado.

El ex jugador de Monarcas Morelia, que llegó a las Águilas como refuerzo para esta campaña, describió como algo "emocionante" el hecho de disputar el partido más importante del futbol mexicano.

"Es una alegría distinta el poder estar en este tipo de partidos, por todo lo que lo rodea, lo que conlleva un Clásico, con la afición, pero no dejan de ser tres puntos importantes para colocarnos mejor en la tabla, sin duda es algo muy emocionante", comentó Aldrete al salir del entrenamiento de hoy.

Asimismo, el flamante seleccionado nacional descartó que el equipo azulcrema sea el favorito para ganar este fin de semana en el Azteca ante su acérrimo rival, a pesar de que los equipos están separados por siete lugares en la tabla del Apertura 2012.

"Un Clásico siempre se juega a todo, a querer ganar, no hay favoritos aquí, el equipo llega bien, haciendo un buen futbol, los resultados no han sido lo que querríamos, se ha empatado mucho, pero también se ha jugado bien", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios