Cargando...
Aldrete entiende que no haya sido titular en Liguilla

Aldrete entiende que no haya sido titular en Liguilla

Adrián Aldrete, defensa del América, manifestó que entiende la decisión del técnico Miguel Herrera de no colocarlo como titular en lo que va de la Liguilla del Clausura 2013, a pesar de que se encuentra en condiciones físicas para iniciar los partidos.

En efecto, pese a la buena campaña que ha realizado y la regularidad mostrada por Aldrete desde su llegada al equipo azulcrema, en los últimos partidos el entrenador se ha inclinado por Miguel Layún como lateral volante por izquierda, algo que el exjugador de Morelia espera cambiar, aunque respeta y entiende la decisión.

"Más que revancha personal (por perderse la Liguilla del torneo pasado por una lesión), es un objetivo más el estar jugando una final más, es una ilusión grande para mí. Ya estuve bien físicamente desde hace dos partidos, pero el equipo está funcionando y mientras así sea, uno tiene que estar disponible para lo que Miguel requiera", comentó Aldrete en conferencia de prensa.

Por otro lado, el lateral zurdo consideró las Águilas y Cruz Azul vivirán un encuentro totalmente diferente al que tuvieron en la semifinal de la Copa MX a principios de abril.

"Para nada, son dos torneos distintos, ya en la Liga les habíamos ganado en el Azteca y fuimos superiores, así que no va a ser igual el partido. Va a ser una final que se juega a matar o morir", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios