Cargando...
Aldrete considera que faltó contundencia

Aldrete considera que faltó contundencia

El zaguero de las Águilas reconoció que el cansancio por los juegos del Tri no es pretexto para bajar el rendimiento y confía en que el equipo reaccionará.

Adrián Aldrete reconoció que el cansancio pegó en los americanistas que estuvieron participando con la Selección Nacional, y que vieron acción ante los Gallos Blancos; no obstante, indicó que ello no es excusa para no haber salido con la victoria, pues desde su óptica, la falta de contundencia los privó del triunfo.

"Puede ser (que hubiera cansancio), pero no es pretexto ni mucho menos, simplemente no pudimos meterla, como sí había sucedido en otros partidos, ahora no lo pudimos hacer, pero el equipo está sólido, mantuvimos el cero atrás y creo que eso es importante para que un equipo funcione", indicó el zurdo, al finalizar el partido ante los queretanos.

El zaguero espera que las Águilas cierren la fase regular del torneo con el superlíderato, pues de vencer al Toluca el próximo sábado sellarían una campaña de ensueño con la cima del torneo.

"Sumamos que era lo imperante, aún dependemos de nosotros para mantener el liderato general en la última jornada, sólo es cuestión de que sigamos haciendo un buen trabajo para que lo podamos conseguir", cerró.

Comentarios