Cargando...
Alderete apunta a la Liguilla como objetivo

Alderete apunta a la Liguilla como objetivo

El defensor del América aseguró que el ambiente es más tranquilo luego de conseguir una victoria y dijo que el equipo trabaja para asegurar un lugar en la Liguilla.

Adrián Alderete habló en conferencia de prensa luego de la práctica de este día martes y aseguró que se respira un buen ambiente en Coapa gracias a la victoria obtenida el sábado pasado ante Monterrey.

Alderete jugó todos los partidos del América en el Clausura 2014 y fue titular en cuatro de ellos.
"El ambiente es muy distinto cuando se gana que cuando se pierde, se trabaja de mejor humor y lógicamente te vas quitando presión".

"Nos han faltado muchas cosas, poco más de concentración y concretar jugadas. Este triunfo nos da un poco más de confianza para trabajar y para lograr el objetivo principal que es la Liguilla", apuntó.

Alderete quiere ganar todos los partidos que quedan para asegurar la clasificación y llegar de la mejor manera a la lucha por el título.

"Tenemos que buscar ganar todos los partidos de aquí en adelante, debemos de sacar puntos y llegar bien a la liguilla, con buen futbol y buena confianza".

El camisa 16 hizo un balance de las últimas actuaciones de las Águilas, y aseguró que aún queda mucho trabajo por delante.

"Vamos por buen camino, hemos hecho buen futbol. Los últimos partidos la verdad es que no hemos concretado jugadas y hemos tenido errores defensivos pero simplemente esto se resuelve con trabajo".

"No hay rival a modo, para nosotros es igual de importante ganarle a cualquiera, tenemos esa mentalidad porque es la exigencia de este club. Nuestra idea es ganar dentro y fuera de casa, lo que ya habíamos hecho en temporadas anteriores", agregó.

El zaguero sabe que hay mucha competencia en su puesto, por lo que aprovecha cada oportunidad que le da el entrenador para brindarse al máximo y así poder ganarse el puesto.

"Desde que empezamos el torneo dije que el momento que tuviera minutos lo iba a hacer a mi máximo esfuerzo e iba a tratar de hacer todo lo que me pidiera el entrenador, y bueno estoy contento de aportar al equipo".

"La importancia de que el jugador que le toque estar de titular lo haga de buena forma es porque atrás de él están presionando y sabe que no se puede confiar ni mucho menos, yo creo que nosotros lo vemos como un solo equipo en el que estamos todos empujando para el mismo camino y se nota cuando entra uno u otro jugador", añadió.

Por último Adrián Aldrete lamentó el hecho de que Antonio Mohamed no vaya a estar en el banquillo en los próximos duelos pero fue certero al declarar que ese no es pretexto para jugar bien.

"Los auxiliares tienen su idea y tienen jerarquía pero el ver la figura de Antonio Mohamed es importante para nosotros, pero el equipo tiene que funcionar de cualquier modo".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Fotos: Mexsport

Comentarios