Cargando...

"Al América no lo quieres enfrentar": Pablito

Luego de anotar en el triunfo sobre Toluca, el defensa de las Águilas aseguró que nadie quiere cruzarse con el conjunto azulcrema y reveló el motivo de su cambio de look.

Pablo Aguilar abrió el camino ayer con su cabezazo a los tres minutos en lo que terminó siendo triunfo americanista por 3-1 sobre Toluca, resultado que dejó a las Águilas en zona de calificación.

Luego del partido, el paraguayo dijo que el América puede darle pelea a cualquier equipo y son pocos los que quieren enfrentarlo.

Necesitábamos un triunfo así, darle nuevamente una alegría así a nuestra gente en casa
"Yo lo dije, al América no lo quieres enfrentar y esta no es la excepción, ojalá que estemos a la altura de cualquier equipo", señaló.

"Sabemos la capacidad de los jugadores que tenemos y eso es muy importante, pero trabajar con la humildad de siempre y así lo haremos para seguir bien. Motivaciones existen y en América sobran, y eso lo demostramos nuevamente, el cansancio no se sintió y se dio el triunfo", agregó.

Además, el defensa, quien confesó que su nuevo look "fue una promesa", dijo que el equipo necesitaba un triunfo ante su gente.

"Necesitábamos un triunfo así, darle nuevamente una alegría así a nuestra gente en casa y gracias a Dios se pudo"concluyó.

Revive el gol de Pablito a Toluca:



El partido de Aguilar en números: 



+ América 3 - 1 Toluca

+ Matosas analizó el triunfo

+ Las fotos de la victoria

+ Califica a los jugadores

+ Las posiciones

+ ¿Se queda Sambu?

Comentarios