Cargando...
Aún falta posesión

Aún falta posesión

Los jugadores América son conscientes de que todavía hay mucho por mejorar, ya que al equipo le está faltando tener más la pelota y manejar mejor los ritmos de juego.

El América comenzó bien este 2014, con tres triunfos en 4 partidos disputados. Suma 9 unidades y se ubica a tan sólo un punto de los líderes Toluca y Cruz Azul.

Sin embargo, los jugadores son conscientes de que recién se están acomodando al nuevo estilo de trabajo bajo las órdenes de Antonio Mohamed, y el equipo tiene aspectos para corregir.

Al respecto, Luis Gabriel Rey cree que ya se está viendo la mano del nuevo técnico, pero todavía queda mucho trabajo por delante.

"La mano yo creo que sí se le va viendo al pasar de los partidos, pero creo que nos falta tener mucho más la pelota, ser un equipo que maneje mejor los ritmos de juego".

"Por momentos lo hacemos, aunque no por lapsos largos. Quisiéramos que durara más, aunque el rival siempre cuenta. Creo que si hacemos eso nosotros vamos a ser un equipo más peligroso", comentó el delantero.

América recibirá a Atlante el sábado a las 17 horas en el Estadio Azteca, por la cuarta jornada del Clausura 2014, donde buscará su tercera victoria consecutiva en condición de local.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios